• FEGABAN

Donación de Pérez Rumbao al Banco de Alimentos


Para facilitar el imprescindible trabajo realizado por el Banco de Alimentos, el Grupo Pérez Rumbao ha hecho una donación de 20.000 euros a la entidad para mejorar la asistencia que presta a los más desfavorecidos, especialmente durante la crisis económica que vivimos derivada del Covid.


Así, la empresa dedicada al mundo del automóvil aporta su granito de arena a una lucha social en la que se han visto involucradas diversas entidades dedicadas a prestar su ayuda a los más necesitados y que, en su mayoría, dependen directamente del Banco de Alimentos.


Cabe destacar que la donación se realizó en el mes de mayo, en un momento especialmente delicado para la ciudad, cuando muchas de estas organizaciones comenzaban a sentir la escasez de productos con los que dar de comer a tantas familias compostelanas. Sin embargo, las condiciones sanitarias obligaron a retrasar el acto oficial hasta ayer, cuando el presidente de la Federación Galega de Bancos de Alimentos, José Pita, pudo recibir de manos del presidente de honor del Grupo Pérez Rumbao, Emilio Pérez Nieto, un cheque simbólico


Emilio Pérez Nieto (izq) posa con el cheque junto a José Pita en el Banco de Alimentos

Ver la nota original en el Correo Gallego

Ver la nota original en Pérez Rumbao

  • Facebook
  • YouTube